Online

La preparación on line está destinada a aquellos opositores que por razones laborales o familiares, o por condicionantes relativos al horario o a la distancia, no tengan posibilidad de asistir a nuestras clases presenciales.

Las características de la preparación on line son las siguientes:
- El Calendario docente es proporcionado en el momento de la incorporación, con indicación de la materia objeto de explicación / examen en cada sesión, lo que permite al opositor mantenerse permanentemente al día y seguir idéntico ritmo que el resto del grupo, pudiendo en cualquier momento incorporarse al mismo.
- Con arreglo a dicho Calendario, envío de idéntico material docente al manejado por los opositores que integran la preparación presencial.
- La periodicidad del envío de dicho  material docente es coincidente con la celebración de la clase presencial (semanal o quincenal, en función del grupo).
- Cada sesión docente incluye:
* La entrega y actualización de un grupo de Temas afines entre sí.
* La entrega del guión-resumen que debe emplearse para el ejercicio escrito y/u oral de dicho Tema.
* La entrega de ejercicios Test y sus respuestas, sobre los Temas explicados en la sesión anterior, reproduciendo exactamente los términos de examen de la Convocatoria.

Asimismo, los opositores acogidos a esta modalidad cuentan con un sistema de tutoría vía e-mail, que les permite plantear las dudas surgidas a lo largo del estudio de los Temas y de la resolución de los Test y casos prácticos. Dichas dudas son resueltas, con carácter general, en un plazo de 48 horas (media de respuesta 2014).

La información ofrecida en esta página no agota la totalidad de peculiaridades que presentan tanto los procesos selectivos como su adecuada preparación. Para obtener información adicional y detallada (próximas fechas de Convocatoria, mecánica de trabajo en los grupos presenciales y en la modalidad on line, compatibilidad entre distintas Oposiciones, etc.) creemos imprescindible se dirija directamente a nosotros:
* edvijil@yahoo.es
* Tel. 617 22 48 53
Página en actualización periódica