La información ofrecida en esta página no agota la totalidad de peculiaridades que presentan tanto los procesos selectivos como su adecuada preparación. Para obtener información adicional y detallada (próximas fechas de Convocatoria, mecánica de trabajo en los grupos presenciales y en la modalidad on line, compatibilidad entre distintas Oposiciones, etc.) creemos imprescindible se dirija directamente a nosotros: edvijil@yahoo.es
Tel. 617 22 48 53
Página en actualización
Enero/ Febrero 2013
material

Con independencia de la modalidad de preparación elegida (presencial u on-line), nuestros alumnos reciben:

• La totalidad de los temas recogidos en la Convocatoria, redactados en su integridad y sometidos a una permanente actualización para incorporar cuantas novedades legislativas pudieran producirse hasta la fecha celebración de cada ejercicio.

• Para aquellas oposiciones que incorporen un Test, entre 6.000 y 8.000 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de la que sólo una será la correcta y, en su caso, la explicación necesaria para justificar la elección de dicha respuesta acertada.

• Una batería de casos prácticos originales (planteamiento y respuesta), integrada por más de 60 supuestos, así como una recopilación de los ejercicios prácticos, y su solución, planteados en las últimas oposiciones de cada Cuerpo/Escala.

Una batería de casos prácticos originales (planteamiento y respuesta), integrada por más de 60 supuestos, así como una recopilación de los ejercicios prácticos y sus soluciones planteados en las últimas oposiciones de cada Administración y Cuerpo.

• Para aquellas oposiciones que incorporan una prueba obligatoria de idiomas, documentos editados por organismos internacionales similares a los empleados en las distintas Convocatorias, acompañados de su traducción correcta al castellano.